Productos Emerson

Productos Emerson

Representamos a Emerson, empresa líder en el área a nivel mundial, poseemos la distribución de tres de sus divisiones, destinadas a proveer soluciones de instrumentación para la industria en general, abarcando desde:

  • Instrumentación Clásica (Presión, Flujo, Temperatura y Nivel).

  • Instrumentación de alta precisión para Flujo (MicroMotion, Daniel, Roxar).

  • Medición de nivel de presición y de transferencia de custodia de Emerson (Tank Gauging, ex SAAB).

Somos distribuidores exclusivos de las líneas de flujo (flujómetros Magnéticos), MicroMotion, Daniel, Roxar, en la región de Magallanes. Además, distribuimos las líneas Sola HD y Appleton de Emerson Industrial.

MicroMotion

MicroMotion

Micromotion y rosemount son fabricas productos de medición de flujo y densidad, calibrados y soportados en todo el mundo. con instalaciones altamente acreditadas y servicios de apoyo, los servicios de flujo global de Emerson y los centros de tecnología proporcionan la más alta calidad de ingeniería, producción, servicio, capacitación y calibración disponibles.

Emerson ofrece excelentes resultados que aseguran el éxito de su proceso y operación. Proporcionamos un valor incomparable con una amplia gama de productos que incluyen densidad de coriolis y viscosidad.


Líneas de Productos

  • Flujometros Coriolis.

Flujometros Coriolis

Flujometros Coriolis

Aplicaciones:

Son Flujometros dedicados para medición de productos líquidos de alto valor económico (petróleo, gas natural, aceites, solventes, o aplicaciones en las cuales se requieran conexiones y certificaciones sanitarias en industria alimenticia, etc.)

Características:

  • El grado de precisión de estos equipos es del +-0.1% estándar en flujo masico, llegando a poder ser +-0.05% en su rango extendido para esta misma variable.

  • A su vez tienen la capacidad de medir densidad con una precisión del +-0.0005g/cc estándar, llegando a un grado extendido del +-0.0002g/cc.

  • Es por estos que son equipos dedicados para realizar facturación por entrega de producto o técnicamente llamado “Transferencia de custodia”.

  • Son los equipos con mayor precisión en el mercado para medición de fluidos.

  • Las principales variables obtenibles de estos equipos son: Flujo Másico, Flujo Volumétrico, Temperatura y Densidad.

  • Todas las versiones de estos equipos pueden contar con clasificación para áreas explosivas.

  • Pueden contar también con electrónicas tanto del tipo integral, como remoto dependiendo de la aplicación.

Por último, estos equipos cuentan con la capacidad de tener diagnósticos avanzados, los cuales permiten realizar un autodiagnóstico del equipo sin tener que desacoplar el equipo del proceso. Este diagnóstico entrega un informe totalmente auditable para efectos de contrastación de los equipos y a su vez permite realizar tendencias de falla en base a los resultados de esta aplicación.

Rosemount

Medición innovadora y tecnología analítica.

Rosemount

La incansable búsqueda de innovación de Emerson impulsa el portafolio Rosemount™ de tecnologías analíticas y de medición de calidad superior para proporcionar a los clientes una visión de todos los puntos de contacto necesarios para operar de manera eficiente, segura y con tranquilidad.


Líneas de Productos

  • Flujometros Magnéticos.

  • Flujometros Vortex.


Flujometros Magnéticos

Flujometros Magnéticos

Flujometros Vortex

Flujometros Vortex

Aplicaciones:

Son equipos para medición de fluidos de proceso, estos deben ser siempre fluidos conductores de electricidad, ya que de lo contrario, no medirán el fluido.


Características:

  • Su grado de precisión es del 0.25% estándar y puede llegar hasta un 0.15% en grados extendidos.

  • Se utilizan principalmente para medición de Agua, Solventes, Leche, Relave minero, Pulpas de fruta, aguas residuales o aplicaciones en las cuales se requieran conexiones y certificaciones sanitarias en industria alimenticia (siempre considerar que estos fluidos sean conductores).

  • Todas las versiones de estos equipos pueden contar con clasificación para áreas explosivas.

  • Pueden contar con electrónicas tanto del tipo integral, como remoto dependiendo de la aplicación.

Por último, estos equipos cuentan con la capacidad de tener diagnósticos avanzados, los cuales permiten realizar un autodiagnóstico del equipo sin tener que desacoplar el equipo del proceso. Este diagnóstico entrega un informe totalmente auditable para efectos de contrastación de los equipos y a su vez permite realizar tendencias de falla en base a los resultados de esta aplicación.

Aplicaciones:

Son equipos para medición principalmente de vapor u otros tipos de gases.

Características:

  • Su grado de precisión es de +- 0.65% en el rango total. .

  • Su uso más común es para medir el vapor en calderas para efectos de cálculos de eficiencia energética (generación y consumo).

  • Estos equipos también pueden ser empleados para medición de otros productos como agua, aceites (dependiendo de su viscosidad), líquidos en general.

Estos equipos son del tipo multivariable, ya que puedo obtener tanto flujo másico, como también puedo obtener la temperatura del fluido.

Cuentan con una RTD integrada, la cual puede ser desmontada en caliente sin desconectar el Flujometros del proceso, y para efectos de procesos muy críticos, pueden tener la opción de redundancia en electrónica.

Por último, estos equipos cuentan con la capacidad de tener diagnósticos avanzados, los cuales permiten realizar un autodiagnóstico del equipo sin tener que desacoplar el equipo del proceso.

Este diagnóstico entrega un informe totalmente auditable para efectos de contrastación de los equipos y a su vez permite realizar tendencias de falla en base a los resultados de esta aplicación.

Rosemount Tank Gauging

Rosemount Tank Gauging

Esta línea es líder a nivel mundial para la medición de nivel en alta precisión/sistema de protección de sobrellenados, requeridos por sistemas transferencia de custodia o manejo de inventario, principalmente en terminales, Refinerías y plantas de distribución de OIL&GAS, como también industria química y similares.

Esta unidad de negocios proporciona una solución integral, en donde la tecnología del medidor de nivel es del tipo radar sin contacto y bajo el principio de onda continúa de frecuencia modulada (FMCW) que entrega una alta precisión en combinación con antenas diseñadas especialmente para el tipo de estanque donde se desea instalar y conseguir la medición para manejo de inventario o transferencia de custodia.

sta tecnología nace con SAAB y está comprobada en clientes por décadas, con una gran base instalada desde SAAB con TRL, PRO, REX y la más reciente serie 5900.

Nuestras series están todas certificadas bajo certificación OIML y de otros institutos según área geográfica por Continente.


Aplicaciones de los productos:

El sistema de medición Rosemount Tank Gauging, es apto para todo tipo de aplicaciones, es decir, estanques presurizados o no presurizados, con techos fijos o flotantes.

Entre las aplicaciones se incluyen estanques de almacenamiento de líquidos a granel en:

  • Refinerías

  • Depósitos de combustible de aviación

  • Plantas de biocombustible en general

  • Destilerías

  • Terminales de estanques

  • Terminales de gas licuado (GLP y GNL)

  • Industrias petroquímicas en general

  • Plantas de energía


Arquitectura (RTG)

Arquitectura (RTG)

Medidores de nivel 5900S

Medidores de nivel 5900S

Medidores de nivel 5900C

Medidores de nivel 5900C

Transmisor y sensor de temperatura 2240S

Transmisor y sensor de temperatura 2240S

Líder en el mercado desde hace más de 25 años, los equipos de nivel por radar sin contacto Rosemount, son la principal opción cada vez que la precisión es un aspecto determinante.

El medidor 5900S es nuestro principal diferenciador frente a otras tecnologías, al ofrecer una precisión de +/- 0,5 mm en la medición de nivel. Por este motivo, entregamos soluciones de medición para operaciones de transferencia de custodia, con funcionalidad completa de gestión de inventario.

En aplicaciones de movimiento interno entre plantas, Rosemount Tank Gauging ofrece soluciones donde la precisión es menos crítica, con el equipo 5900C que entrega una precisión de +/- 3 mm en la medición de nivel.


Medidor de nivel Rosemount 5900S (Transferencia de custodia):

Medidor de nivel del tipo radar de onda continúa de frecuencia modulada (FMCW) de alto rendimiento, sin contactos, con una precisión de ±5 mm Antenas disponibles para todo tipo de estanques, entre ellos, estanques de Techo fijo, Techo flotante, membrana flotante, estanques presurizados (LPG), estanques con tubo de calma, entre otros.


Medidor de nivel Rosemount 5900C (Sin Transferencia de custodia):

Medidor de nivel del tipo radar de onda continúa de frecuencia modulada (FMCW) sin contactos, con una precisión de ±3 mm Antenas disponibles para todo tipo de estanques, entre ellos, estanques de Techo fijo, Techo flotante, membrana flotante, estanques presurizados (LPG), estanques con tubo de calma, entre otros.


Transmisor y sensor de temperatura multipunto Rosemount 2240S:

Equipo para medición de temperatura ultra-estable, trabaja con el radar 5900S y radar 5900C, sólo se debe o no contemplar la certificación OIML, trabaja con los sensores de temperatura multipunto modelos 565, 566 y 765.



Sensor Multipunto 765

Sensor Multipunto 765

Equipo concentrador de estanques 2410

Equipo concentrador de estanques 2410

Pantalla Rosemount 2230

Pantalla Rosemount 2230

System-Hub-2460

Concentrador de Sistema Rosemount 2460

Sensor multipunto Rosemount 765:

Este equipo posee sensores de temperatura calibrados en fábrica de 3 o 4 hilos y medición de agua libre.

Puede solicitarse hasta 16 elementos de Pt-100 por sensor.

Para cumplir con API 3.1A.3 este sensor se puede equipar con medición de interfaz de agua para obtener el volumen total observado del petróleo o derivado del petróleo contenido en el estanque, además de otros volúmenes, si es requerido para este tipo de medición.


Equipo concentrador de estanques Rosemount 2410:

bebis y budget

Este equipo es el encargado de Recopilar y transferir los datos de cada estanque equipado con sistemas RTG al concentrador de sistema 2460.

Este equipo permite alimentar y comunicar los dispositivos configurados en el segmento (Radar, temperatura y visualizador principalmente) mediante protocolo Fieldbus Foundation (FF) para Fisico (bajo normas de seguridad intrínseca), mediante un cable de par trenzado para éste protocolo.

Compatible con emulación, comunicación inalámbrica y con certificación SIL de prevención de sobrellenado (estos últimos opcionales).


Pantalla Rosemount 2230:

Equipo visualizador de datos de los equipos enlazados en el Sistema RTG, entre los cuales permite mostrar nivel, temperatura por cada spot, promedio de temperatura, calidad de señal, volumen, entre otros, puede ir al nivel del suelo o en la parte superior del tanque.


Concentrador de sistema Rosemount 2460:

Este equipo permite transferir los datos de medición en estanques recopilados de cada concentrador 2410 hacia el software del sistema de gestión de inventario modelo TankMaster y/o al host/DCS de terceros, mediante cualquiera de los siguientes protocolos de comunicación: Modbus TRL2, Modbus serial o TCP IP.



Medidores de Temperatura Multipunto

Medidores de Temperatura Multipunto

Adaptador Smart Wireless THUM

Adaptador Smart Wireless THUM

Software de Gestión

Software de Gestión de Inventario
Rosemount TankMaster

Medidores de temperatura multipunto:

Rosemount Tank gauging cuenta con otros medidores de temperatura multipunto, que dependerá de la aplicación de cada proceso, el modelo 565 es similar al anterior, sin embargo no cuenta con sensor para medición del corte de agua, ideal para aplicaciones en que solo se requiera compensar el nivel en productos inventariados.

El modelo 566 está diseñado especialmente para estanques con productos criogénicos, temperaturas bajo cero.


Adaptador Smart Wireless THUM:

Permite adicionar conectividad inalámbrica a todos los puntos de medición.

Este equipo va conectado al concentrador 2410 y comunica al Smart Wireless Gateway de manera simple y rápida.


Software de gestión de inventario Rosemount TankMaster:

Un sistema Rosemount Tank Gauging utilizado para transferencia de custodia, entrega valores de medición muy precisos para el cálculo de volumen. Este cálculo requiere una selección integral de dispositivos para obtener un rendimiento superior en la medición de nivel, nivel de agua libre, temperatura promedio y, en algunos casos, densidad de referencia.

Si cualquiera de estos sensores se empareja o seleccionan mal, el resultado del cálculo de volumen estándar puede afectar directamente la precisión. Se deben tener condiciones similares para mediciones de inventario, para las cuales el volumen estándar neto es importante.

Para la estimación de equilibrio y pérdida de mesa, se hace hincapié en la masa calculada. Para completar el sistema RTG, cuenta con un software de manejo de inventario que permite integrar la información recopilada de cada estanque y entregar los valores estandarizados de volúmenes, ya que cuenta con todas las tablas API cargadas.


Daniel

Productos para transferencia de custodia.

Daniel

Emerson cuenta con distintas líneas o marcas que forman parte de su portafolio para la medición de caudal para distintos procesos y/o aplicaciones, una de las cuales es Daniel, la cual es una marca mundialmente conocida especializada en la medición de alta precisión (transferencia de custodia) para aplicaciones en la industria Oil & Gas, procesos donde requiere de instrumentación de alta confiabilidad y precisión, la cual cumple con las normativas o recomendaciones internacionales como lo son el AGA (American Gas Association) y la API (American Petroleum Institute), la cual se ve reflejada en mediciones que conllevan a la facturación o venta, ya sea de manera interna o hacia un terceros.

Para las aplicaciones de líquidos y gaseosos, se utilizan mayormente lo que son medidores Ultrasónicos y placas orificio (Presión diferencial), ya sea para medición estándar o transferencia de custodia, los cuales dependiendo de las necesidades del cliente se determinara el equipo que debe ser utilizado, ya sea por el tipo de fluido, condiciones de procesos, precisión del instrumento, diámetro de la cañería, entre otros.


Daniel Senior Sonic 3414 Four

Daniel Senior Sonic 3414 Four

Orifice Plate Daniel

Orifice Plate Daniel


Modelo:

Daniel SeniorSonic 3414 Four-Path Gas Ultrasonic Flow Meter.

Aplicaciones y Características

# APLICACIONES CARACRERÍSTICAS
1 Transferencia de custodia o distribución en líneas de gas natural en plantas. Tipo de medicación: Ultrasónica mediante reflectores.
2 Plataformas marinas. Tamaño de la línea: 4” a 42”.
3 Medición de productos refinados líquidos como Etano. Tipo de fluido: Gas.
4 LPG. Precisión: ±0.05% de la lectura relativa en todo el rango de calibración.
5 Gasolina. Repetibilidad: ±0.05% de la lectura de 5 a 100 fps (1.5 a 30.5 m/s).
6 Diesel.  

Descripción técnica:

# RANGOS DE TEMPERATURA DE OPERACIÓN RANGOS DE PRESIÓN DE OPERACIÓN
1 T-21 Transductores: -20°C a +100°C (-4°F a +212°F). T-21/T-22 Transductores: 689 a 27,579 kPag (100 a 4,000 psig)
2 T-22 Transductores: -50°C a +100°C (-58°F a +212°F). T-21/T-22 Transductores: 345 kPag (50 psig) presión mínima de operación disponible con la reducción de Qmax.
3   T-22 Transductor: 0 a 689 kPag (0 a 100 psig) requiere del montaje aislado del transductor.

Aplicaciones y Características

# APLICACIONES CARACRERÍSTICAS
1 Transferencia de custodia. Tipo de medicación: Presión diferencial.
2 Distribución en líneas de gas natural en plantas. Tamaño de la línea: 2” a 24”.
3 Producción de gas en plataformas marinas. Tipo de fluido: Liquido y Gas.
4   Precisión de acuerdo con: AGA 3/API 14.3, ISO 5167.
5   Rango de presión máxima: ANSI 2500.
6   Rango de temperatura de proceso: -20°F a +160°F (-29°C a +71°C)

Sola HD

Sola HD

Las soluciones de Sola HD mantienen líneas de producción operativas y a las personas, equipos e información seguros ante los problemas de calidad de alimentación que pueden interrumpir la producción, dañar equipos y corromper datos valiosos.

Evitando así los costosos efectos de la mala calidad de la energía con nuestra amplia línea de productos que convierten, protegen y respaldan el poder en todas las instalaciones de producción.

Si necesita energía, necesita Sola HD.


Sola HD ofrece productos de grado industrial para satisfacer las exigentes necesidades en todo el mundo:

  • UPS.

  • UPS DC/AC de riel din.

  • Fuentes de alimentación.

  • Acondicionamiento de energía.

  • Filtros y dispositivos de protección contra sobretensiones.

  • Transformadores.

  • Dispositivos de protección contra sobretensiones para líneas de datos.

Las líneas que EGAFLOW comercializa de las soluciones SOLA HD son las siguientes:

  • UPS DC/AC de riel din.

  • Fuentes de alimentación.

  • Acondicionamiento de energía.

  • Filtros y dispositivos de protección contra sobretensiones.


UPS DC / AC Riel Din Sola HD

UPS DC / AC Riel Din Sola HD

Productos Fuentes de alimentacion SolaHD

Fuentes de alimentación

Sola HD MCR

Acondicionamiento de energía

Filtros y dispositivos de Protección contra sobretensiones

Filtros y dispositivos de protección contra sobretensiones


Modelos:

SDU 10-24, SDU 20-24, SDU 500-5 y SDU 850-5

Aplicaciones y Características

# APLICACIONES CARACRERÍSTICAS
1 Control industrial / Control de máquinas. Diseño industrial de grado modular y robusto.
2 Control de procesos de automatización. Controles basados en microprocesador.
3 Sistemas de control basados en computadoras. Función de autoprueba automática para la función de UPS y control de la batería.
4 Máquinas de embalaje. Temperatura de funcionamiento amplia del módulo de potencia (-20 a + 50 ° C).
5 Equipo de fabricación de semiconductores. Capacidad de expansión de las baterías flexibles.
6 DeviceNetTM. Protección contra sobrecarga en los modos normal y de batería.
7 Equipos para parques de atracciones. Baterías reemplazables por el usuario.
8 Aplicaciones Farmacéuticas. Terminales de entrada y salida IP-20.
9 Salas de Control. Sin ventilador interno, sin enfriamiento adicional.
10   Indicadores LED de estado.
11   Los terminales de relé de contacto seco proporcionan una señalización remota.
12   Supervisión, diagnóstico y capacidades de encendido y apagado a distancia.
13   Garantía limitada de dos años.

Descripción técnica: (DC)

# ENTRADA SALIDA FISICO
1 Voltaje nominal de entrada: 24 Vdc Voltaje nominal de salida: 24 Vdc Peso neto (Kg): 0.77
2 Rango voltaje de entrada: 22.5 - 30 Vdc Rango voltaje de salida: 22.5 - 30 Vdc Dimensiones (Alto x Ancho x Profundidad): 124.0 x 77.0 x 116.0
3 Fusible de entrada: Fusible DC 30A Corriente de salida: 10A / 20A
4   Límite de corriente: 12A / 22A  

Descripción técnica: (AC)

# ESPACIFICACIÓN SDU 500 - 5 SDU 850 - 5
1 Capacidad (VA/Watts) 500/300 850/510
2 Factor de potencia de carga 0.6 0.6
3 Dimensiones (Alto x Ancho x Profundidad) 124.00 x 281.00 x 116.00 124.00 x 281.00 x 116.00
4 Peso (Kg) 5.20 5.40
5 Voltaje de entrada 230 V (+/- 20%) 230 V (+/- 20%)
6 Frecuencia de entrada 50 Hz +/- 5 Hz o 60 Hz+/- 6 Hz (auto detección) 50 Hz +/- 5 Hz o 60 Hz+/- 6 Hz (auto detección)
5 Voltaje de salida (modo batería) onda sinusoidal .+/- 5% onda sinusoidal .+/- 5%
6 Frecuencia de salida (modo batería) 50 o 60 Hz .+/- 0.3 Hz 50 o 60 Hz .+/- 0.3 Hz
7 Protección de sobrecarga Desconexión automática si la sobrecarga excede el 105% del nominal a 20 segundos, 120% a 10 segundos, 130% a los 3 segundos Desconexión automática si la sobrecarga excede el 105% del nominal a 20 segundos, 120% a 10 segundos, 130% a los 3 segundos
8 Corto circuito Salida del UPS cortada inmediatamente. Salida del UPS cortada inmediatamente.

Modelos:

Rail DIN (Series SDN-C, SDN-P™, SDN™ DeviceNet™, SDN™ Redundant, SDP™ Low Power, SCP-X, SCP y SCD), Lineales (Serie Silver Line SL) y Otras (Serie GL, GL Compacto y SHP High Power)

Aplicaciones, Características y Lineales

# APLICACIONES CARACRERÍSTICAS LINIALES OTRAS
1 Control Industrial / Máquina. Corrección del factor de potencia (según EN61000-3-2). Circuitos y Componentes de Control Industrial. Disponible en modelos inteligentes y no inteligentes.
2 Control de procesos. Clip de montaje metálico mejorado. Instrumentación. Módulos de salida simple, doble y triple configurables en combinaciones hasta 24 salidas diferentes.
3 Equipo de transporte. Voltaje ajustable. Accionamientos. Entradas monofásicas y trifásicas.
4 Manejo de materiales. Capacidad paralela estándar en todas las unidades. Maquinaria CNC. Control I2C en módulos inteligentes
5 Máquinas expendedoras. Circuito, sobretensión y sobre temperatura. Equipamiento para la industria alimenticia. Ventilador inteligente montado en el extremo (control de velocidad / estado de fallo).
6 Device Net TM. Aumenta las cargas de arranque sin apagar o volver a desplegar. Circuitos de microprocesador. Ajuste de tensión en todas las salidas (manual o I2C).
7 Equipos para parques de atracciones. Caja metálica robusta y conector DIN. Circuitos analógicos. Interfaz opcional CANBUS y RS-485.
8 Equipo de fabricación de semiconductores. Ancho estrecho en el riel para aplicaciones críticas en el espacio. Circuitos y sensores sensibles al ruido. Protección contra sobrecarga en todas las salidas.
9 Ubicación remota. Panel frontal fácil de usar. Conexiones de terminal de tornillo fáciles de instalar. Corrección del factor de potencia (tipo .99).
10 Producción Crítica. Tornillo de conexión múltiple, robusto y accesible. Opciones de la cubierta. Secuenciación de salida configurable UP / DOWN.
11 Instrumentación. Fácil instalación. Pisada estándar de la industria. Construcción modular.
12   LED de diagnóstico visual para el estado de entrada y salida. Entrada y aprobaciones universales (115/230 Vac) Señales e indicadores de entrada y salida configurables.
13   Mayor eficiencia ahorra energía y baja la cantidad de calor generado en el panel. Salida de CC de bajo ruido y extremadamente silenciosa. Por ruido sensibles o analógicos. Tensión programable, límite de corriente, inhibición / habilitación a través de I2C.
14   Capacidad de sobrecarga de Power Boost TM para iniciar alta cargas de inicio. Respuesta rápida a los transitorios. Ideal para aplicaciones de prueba. Garantía limitada de tres años.
15   Corrección activa del factor de potencia. OVP incorporado en modelos de 5 V y opcional en modelos de 12, 15 y 24 V  
16   Terminales de tornillo grandes, robustos y accesibles. Restablecimiento automático de la protección contra sobrecargas  
17   Diseño de grado industrial. Protección contra cortocircuitos  
18     Garantía limitada de dos años  

Descripción técnica:

SERIE VOLTAJE ENTRADA VOLTAJE SALIDA RANGO DE PODER TOTAL WATTS NÚMERO DE SALIDAS
SDN-C™ DC - 115Vac - 230Vac - 380/480Vac 12V - 24V - 48V 60 - 960 Single
SDN-P™ DC - 115Vac - 230Vac - 380/480Vac 12V - 24V - 48V 60 - 960 Single
SDN Device Net DC - 115Vac - 230Vac - 380/480Vac 12V - 24V - 48V 60 - 960 Single
SDN Redundant DC - 115Vac - 230Vac - 380/480Vac 12V - 24V - 48V 60 - 960 Single
SDP™ DC - 115Vac - 230Vac 5V - 12V - 15V - 24V - 48V 15 - 100 Single
SCP™ DC - 115Vac - 230Vac 3.3V - 5V - 12V - 15V - 24V - 48V 30 - 100 Single - Dual - Triple
SCD DC 5V - 12V - 15V - 24V - 48V 30 Single - Dual
GL 115Vac - 230Vac 3.3V - 5V - 12V - 15V - 24V 25 - 500 Single - Dual - Triple - >4
OEM 115Vac - 230Vac 3.3V - 5V - 12V - 15V - 24V 25 - 500 Single - Dual - Triple - >4
Switchers 115Vac - 230Vac 3.3V - 5V - 12V - 15V - 24V 25 - 500 Single - Dual - Triple - >4
Silver Line Linears 115Vac - 230Vac 5V - 12V - 15V - 24V 15 - 244 Single - Dual - Triple

Modelos:

Serie MCR ( 120 – 15.000 VA)

Aplicaciones y Características

# APLICACIONES CARACRERÍSTICAS
1 Automatización industrial y equipos de control PLCs. ± 3% de regulación de la tensión de salida.
2 Cargas informáticas y equipos electrónicos. Clip de montaje metálico mejorado.
3 Robótica. Atenuación de ruido:
- Modo común de 120 dB.
- Modo transversal de 60 dB.
4 Equipo de fabricación de semiconductores. Protección contra sobretensiones probada según ANSI / IEEEC62.41 Forma de onda de las clases A y B: - < 10 V dejar pasar el típico.
5   Actúa como transformador step-up o step-down.
6   Filtrado de armónicos cableado.
7   El aislamiento galvánico proporciona una protección excepcional del circuito.
8   MTBF típico de 25 años.
9   No requiere mantenimiento.

Descripción técnica:

VA VOLTAJE ENTRADA VOLTAJE SALIDA ALTO (mm) ANCHO (mm) PROFUNDIDAD (mm) PESO (kg)
120 110, 120, 220, 240, 380, 415 110, 120, 220, 240 228.6 152.4 203.2 10.90
250 110, 120, 220, 240, 380, 415 110, 120, 220, 240 279.4 152.4 203.2 12.25
500 110, 120, 220, 240, 380, 415 110, 120, 220, 240 330.2 228.6 177.8 18.14
1000 110, 120, 220, 240, 380, 415 110, 120, 220, 240 457.2 228.6 177.8 29.03
2000 110, 120, 220, 240, 380, 415 110, 120, 220, 240 457.2 330.2 254.0 51.26
3000 110, 120, 220, 240, 380, 415 110, 120, 220, 240 685.8 330.2 254.0 73.48
5000 110, 120, 220, 240, 380, 415 110, 120, 220, 240 762.0 330.2 254.0 120.66
7500 220, 240, 380, 415 110, 120, 220, 240 711.2 660.4 254.0 178.26
10000 220, 240, 380, 415 110, 120, 220, 240 762.0 660.4 254.0 222.26
15000 220, 240, 380, 415 110, 120, 220, 240 762.0 965.2 254.0 352.00

Modelos:

Serie STV 200/400K, STV 100K, STV 25K, STF, STFV y STFE

Descripción:

Dispositivos de protección contra sobretensiones

Los transitorios de alta energía generados externamente o internamente representan una amenaza inmediata para la fiabilidad y el rendimiento de sus equipos electrónicos sensibles. Sola HD recomienda colocar dispositivos de protección contra sobretensiones (SPD) de alta energía en los paneles de llave de su instalación. Dentro de su instalación, los motores, cargas inductivas y varios equipos de conmutación de carga pueden causar daños o costosos tiempos de inactividad. Nuestros dispositivos de protección contra sobretensiones se centran en limitar los picos de alta tensión a un nivel aceptable para la mayoría de los equipos electrónicos. Además, son una gran primera línea de defensa, utilizando componentes que se colocan en paralelo con la línea y sirven como mecanismos de sujeción para impulsos de alta energía. Los dispositivos de protección contra sobretensiones se instalan típicamente en las entradas de servicio, en paneles de distribución más grandes y en el punto de uso.

Filtrado Active Tracking® con protección contra sobretensiones

Los transitorios de baja energía y el ruido de alta frecuencia son las causas primarias de la interrupción del sistema y la degradación a largo plazo de los equipos basados en microprocesadores dentro de sus instalaciones. Durante más de 30 años, nuestros Filtros de Seguimiento Activos han demostrado ser la solución más efectiva en la protección de equipos críticos en entornos industriales duros. Los filtros activos del seguimiento se construyen sobre un diseño híbrido multi-etapa único. Este diseño crea una base para una familia de productos que atenúan los impulsos que normalmente no se verían afectados por los dispositivos de sujeción estándar y paralelos.

Appleton

Protección certificada para cualquier entorno.

Appleton

Los productos eléctricos que funcionan impecablemente en las condiciones más duras pasan desapercibidos todos los días.

La marca Appleton ha sido durante mucho tiempo el sello distintivo para la protección de las personas y los equipos a la vez que ofrece una potencia confiable.

Cuente con protección certificada para cualquier entorno, desde ambientes comerciales ordinarios hasta condiciones industriales adversas, en cualquier región del mundo.

Nuestras soluciones de conexión, iluminación y distribución de energía están diseñadas para funcionar sin incidentes: porque la falla no es una opción.


Distibución

Distibución

Iluminación

Iluminación

Enchufes y Receptáculos

Enchufes y Receptáculos



Instalaciones más seguras y más productivas

Nuestro objetivo es distribuir energía con total seguridad. Ha definido nuestras desconexiones, interruptores y paneles por generaciones.

La protección a prueba de explosiones y la confiabilidad resistente son requisitos básicos para cada equipo expuesto a los rigores de lugares corrosivos y peligrosos.

Sus clientes y empleados merecen un compromiso continuo con la seguridad, que es el sello distintivo de cada producto eléctrico que suministramos a la industria.



Aplicaciones:

  • Iluminación de áreas.

  • Iluminación de tareas.

  • Postes y suspensiones.

  • Iluminación de emergencia.

  • Iluminación de señal visual.

  • Iluminación portátil.

Iluminando tu camino

Appleton es el nombre de confianza en productos de iluminación robustos, confiables y seguros para ubicaciones peligrosas y no peligrosas.

Los accesorios de iluminación que funcionan a la perfección y soportan las duras condiciones pasan prácticamente desapercibidos todos los días, que es exactamente el punto. Las lámparas Appleton ™ están diseñadas para resistir las condiciones más duras y operar en sus instalaciones sin incidentes.

Un siglo de innovación y pruebas lo aseguran. De área en tarea, de inundación a emergencia, tenemos una lámpara perfectamente adecuada para su uso en entornos peligrosos, corrosivos y normales.


Aplicaciones:

  • Iluminación de áreas.

  • Iluminación de tareas.

  • Postes y suspensiones.

  • Iluminación de emergencia.

  • Iluminación de señal visual.

  • Iluminación portátil.

Energía temporal segura y confiable para las aplicaciones más exigentes.

Los enchufes y receptáculos de Appleton te permiten conectarte a la energía que necesitas con seguridad, cuando la necesites, una y otra vez.

Las interrupciones de energía innecesarias ralentizan el trabajo en el campo.

Los equipos portátiles utilizados para construir, reparar, operar o mantener plantas petroquímicas, terminales marinas, torres de telefonía móvil o equipos de exploración requieren conexiones eléctricas seguras.

Lograr esto de manera segura requiere soluciones de conectividad que puede instalar rápidamente y contar para brindar un acceso rápido a la energía en un sitio de trabajo.

Ofrecemos docenas de diseños para conexiones eléctricas en entornos comerciales, industriales, severos y peligrosos.


Aplicaciones:

  • Iluminación de áreas.

  • Iluminación de tareas.

  • Postes y suspensiones.

  • Iluminación de emergencia.

  • Iluminación de señal visual.

  • Iluminación portátil.


Controles

Controles

Recintos y cajas de conexiones

Recintos y cajas de conexiones

Fittings

Fittings



Seguridad insuperable y una increíble simplicidad

Armarios a prueba de explosiones, a prueba de polvo e impermeables disponibles con perforación personalizada para alojar componentes eléctricos.

Desde diseños probados hasta nuevas innovaciones, con dispositivos y opciones disponibles para cumplir con prácticamente cualquier requisito de control, tenemos soluciones disponibles para satisfacer sus necesidades de durabilidad y resistencia a la corrosión.

Nuestros diseños flexibles se adaptan a las necesidades de casi cualquier aplicación de manejo de materiales, incluyendo transportadores a motor, grúas, descargadores, sistemas de manipulación a granel y otras máquinas utilizadas en áreas peligrosas donde hay vapores inflamables, gases o polvos combustibles.


Aplicaciones:

  • Iluminación de áreas.

  • Iluminación de tareas.

  • Postes y suspensiones.

  • Iluminación de emergencia.

  • Iluminación de señal visual.

  • Iluminación portátil.

La contención de una chispa puede marcar la diferencia.

Ofrecemos una línea completa de cajas de conexiones para ubicaciones industriales y peligrosas, cajas, cajas de distribución y carcasas para cámaras.

El gabinete correcto es una necesidad absoluta cuando se trata de entornos operativos seguros y productivos. Para proteger su equipo y sus empleados, deben estar diseñados para contener por completo y confinar una fuerza explosiva dentro del gabinete y ser lo suficientemente fuertes como para resistir los efectos de la corrosión, las condiciones climáticas extremas y el tiempo.

Sean cuales sean sus requisitos, tenemos las soluciones de gabinete que su instalación requiere.


Aplicaciones:

  • Iluminación de áreas.

  • Iluminación de tareas.

  • Postes y suspensiones.

  • Iluminación de emergencia.

  • Iluminación de señal visual.

  • Iluminación portátil.

Mantenga la energía fluyendo, mantenga a su gente segura

Ofrecemos una línea completa de accesorios para ubicaciones industriales y peligrosas en una variedad de materiales, estilos y certificaciones.

Si el aire está lleno de vapores, polvos y otros peligros inflamables, es imprescindible seleccionar el accesorio correcto.

Incluso en una ubicación ordinaria, las conexiones correctas facilitan el trabajo al tiempo que garantizan un sistema eléctrico seguro y duradero.

Este no es el lugar para cortar esquinas. Ya sea que esté cableando un edificio de oficinas o una plataforma petrolera costa afuera, tenemos todos los productos de alta calidad que necesita.


Aplicaciones:

  • Iluminación de áreas.

  • Iluminación de tareas.

  • Postes y suspensiones.

  • Iluminación de emergencia.

  • Iluminación de señal visual.

  • Iluminación portátil.


Quiero saber más